Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de envases de plástico soplado; contando con más de 20 años de experiencia en el mercado.
Tenemos la firme convicción de incrementar la satisfacción de cada cliente que confía en nosotros, nuestro compromiso es mejorar continuamente cada etapa de nuestros procesos, para ofrecer productos en cumplimiento a expectativas y necesidades del mercado.
TRABAJAMOS CON APEGO A UNA CULTURA DE CALIDAD, CREEMOS EN LO QUE HACEMOS, NUESTROS PRODUCTOS SON SINÓNIMO DE CONFIANZA.
Ser una empresa altamente competitiva en la manufactura de envases de plástico, orientada a lograr que nuestros productos cumplan con la calidad y aceptación de nuestros clientes buscando los mejores métodos productivos en beneficio de nuestros trabajadores, medio ambiente y sociedad en general.
Trabajar constantemente para lograr la excelencia en todos nuestros procesos a fin de posicionarnos como una empresa líder en la fabricación y comercialización de envases de plástico soplado.
Respeto Trabajo en equipo Ética Responsabilidad.
Comercializadora y Distribuidora Plastilusa, fabrica, distribuye y comercializa envases de plástico soplado, asegurando altos estándares de calidad en nuestros productos a través del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
Enfocados a incrementar la satisfacción de nuestros clientes, nos comprometemos a mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad para una mayor integración del personal y del cumplimiento de los objetivos con eficacia.
- Conocer la percepción de nuestros productos, ofreciendo un oportuno y eficiente servicio, que permita aumentar la satisfacción de nuestros clientes anualmente.
- Capacitar de forma continua al personal para contribuir a su crecimiento personal y profesional.
- Contar con más proveedores confiables que nos garanticen materia prima e insumos de excelente calidad.
Cada día es una oportunidad de ser mejor.
Abarcamos diversas ramas del sector industrial, lo que nos permite crear relaciones comerciales con la industria:
Alimenticia,
Farmacéutica,
Química,
Automotriz,
Cosmetológica.
Con posibilidad de abarcar muchas más.